PodoSafe® es un producto seguro y suave para restaurar y rejuvenecer sus pies. Actuando sólo en las células muertas de la piel, este potente suero derrite los callos más persistentes y condensados del pie sin molestias.
Estamos orgullosos de presentar este producto especializado, con una fórmula selecta y cuidadosamente concebida que permite una eliminación suave y no agresiva de cutículas y callosidades. El producto no utiliza materiales cortantes; sus pies sienten alivio sin molestias y es visto como el "futuro" del tratamiento de los pies diabéticos. Con el tiempo, hemos visto disminuir la cantidad y densidad de las áreas afectadas por callo.
La clave de la eficacia instantánea de PodoSafe® reside en su fórmula y su alta capacidad de absorción dirigida sólo a las células muertas de la piel. Un video tutorial sobre las mejores prácticas y técnicas se puede encontrar en nuestra página de vídeo.
PodoSafe® fue probado con éxito por SGS Labs sin irritación dérmica informada. PodoSafe® se fabrica en los Estados Unidos.