PodoSafe® es un producto seguro y suave que se utiliza para el tratamiento seguro de callos, hongos de las uñas del dedo del pie y el alivio de las uñas enterradas.
Nuestra formulación especial es perfecta para:
Hemos hecho un video de instrucciónes disponible para que usted entienda cómo funciona nuestro producto. Si tiene más preguntas, envíenos un correo electrónico a info@podosafe.com.
PodoSafe es una formulación única que se usa para tratar los callos como un procedimiento seguro y suave que restaurará y rejuvenecerá sus pies.
La aplicación SUAVE es de suma importancia. Permita que el producto trabaje gradualmente en las áreas necesarias para ser tratadas y elimine el exceso de callos con “una sola aplicación".
Los casos severos, tales como los talones agrietados, necesitarán 2 a 3 tratamientos, pero deben ser realizados en intervalos semanales.
La eliminación de callos de una manera áspera y agresiva dará lugar a una reacción adversa del cuerpo, causando "queratosis" o sobre crecimiento y el engrosamiento de la piel.
1. Desinfectar los pies;
2. Con el pie SECO, determine las áreas a tratar. Rocíe PodoSafe en una hoja de algodón hasta que esté completamente saturada y colóquela sobre el área de tratamiento. Repetir según sea necesario para otras áreas. No hay necesidad de aplicarlo a los pies enteros a menos que toda la zona necesita ser tratada;
3. Utilice una envoltura de plástico para mantener el algodón en su lugar y dejar que se remoje durante 10 a 15 minutos. PodoSafe funciona más rápido en los pies más calientes, pero debe permitir que la temperatura corporal sólo reaccione con el producto. En el caso de pies fríos inusuales, puede ser necesario un poco más de tiempo de remojo;
4. Mientras que el pie está empapando, utilice PodoSafe para quitar las cutículas. Aplicar a todos los dedos de los pies y comenzar a quitar las cutículas inmediatamente. Vuelva a aplicar PodoSafe tan a menudo como sea necesario para trabajar siempre con el área mojada o húmeda. PodoSafe no será tan eficaz una vez que se seque;
5. Una vez terminado el tiempo de remojo, utilice suavemente la espátula metálica para eliminar los callos.
6. Una vez que toda la sustancia "jalea" se desprenda, utilice suavemente una lima para quitar suavemente los callos restantes;
7. Enjuague los pies rociando con agua, o remoje los pies en un spa tibio durante 2 minutos. Continúe usando la lima para eliminar cualquier callo existente y use el exfoliador para remover cualquier residuo restante. Aplique su hidratador de piel favorito y de masaje a los pies.
¡Pies con callos normales ahora deben sentirse suaves y rejuvenecidos! Para tratamientos severos, espere una semana antes del siguiente tratamiento.
Gracias por usar PodoSafe.